aedv2200 compromiso aedv junta directiva

Queridos compañeros,

En el pasado 42 Congreso Nacional de Maspalomas 2014 recibimos el encargo de conseguir una AEDV influyente, útil para el dermatólogo, transparente, participativa y abierta a la sociedad, y ya nos pusimos a trabajar en ello. Tuvimos nuestra primera reunión en Maspalomas y la primera comisión permanente en Madrid en el mes de Julio. Convocamos a la industria farmacéutica y tecnológica relacionada con nuestra especialidad para tener un primer contacto, y hemos continuado las conversaciones con compañías aseguradoras, instituciones y asociaciones de pacientes.

El próximo 12 de Septiembre celebraremos la primera junta directiva, a la que queremos llevar las gestiones realizadas hasta ese momento y algunas propuestas de acción.

De acuerdo con el compromiso adquirido con todos vosotros os informaremos, sobre aquellos asuntos que puedan ser de vuestro interés y os pediremos sugerencias o participación.

Estamos ilusionados y nos creemos capaces de cumplir con nuestro programa, que se irá enriqueciendo sin duda con vuestras aportaciones.

Quiero desearos un buen verano a todos.

 

Un abrazo,

Pedro Jaén Olasolo

Presidente de la AEDV