Introducción al programa AEDV2200

Un programa electoral es, hoy día, una lista exhaustiva de lo que no se va a hacer. Es común que sean simplemente una declaración de intenciones o un ideario, expuestos a veces con tintes demagógicos, y que a menudo son incumplibles desde su nacimiento, ya sea por proponer objetivos intrínsecamente imposibles o por desconocimiento de la realidad.

El programa de esta candidatura plasma las principales líneas estratégicas, de análisis y actuación, en las que nos comprometemos a trabajar durante los próximos cuatro años. Es un programa con compromisos firmes y realistas y, ante todo, compromisos para…. ¡cumplirlos!

Nuestras propuestas son fruto de un análisis exhaustivo de la situación y posicionamiento de nuestra Academia y procuran aportar soluciones realistas y alcanzables a los retos que tenemos en los próximos años. Van dirigidos a mejorar la actividad profesionales de todos y cada uno de los académicos individualmente, de los grupos de trabajo, de las secciones territoriales y de colectivos que requieren un trato aún más personalizado, como los residentes y dermatólogos jóvenes y los dermatólogos jubilados. Además, como objetivo primordial es prestigiar a nuestra Academia antes los diferentes estamentos de la sociedad.

Se han establecido cinco grandes áreas de actuación:

 

Área de Organización y Administración

La organización de la AEDV debe cambiar para cumplir de forma más eficiente las objetivos profesionales, científicos y sociales que justifican su existencia.

Leer más

Área de Servicios

El área de Servicios AEDV abarca 5 aspectos: servicios al dermatólogo, biblioteca, académicos jubilados, residentes y dermatólogos jóvenes, y grupos de trabajo y secciones territoriales.

Leer más

Área de Formación e Investigación

Mejorar la formación y promover la investigación son dos piezas clave de la AEDV, consiguiendo con ello que Actas sea la ventana de divulgación de ambos campos.

Leer más

Área de Comunicación Corporativa y Relaciones

Se atenderá a: comunicación estratégica, relaciones profesionales internacionales, con la industria, asociaciones de pacientes y la sociedad, dermatología solidaria y la web.

Leer más

Área de Gestión Económica

La gestión económica de la AEDV debe redefinirse para buscar nuevas vías de ingresos y adaptarse a los cambios continuos y a las relaciones con la industria.

Leer más

Y continuamos...

El programa no es algo estático. Por ello seguimos trabajando y aportando nuevos objetivos y compromisos con el objetivo de mejorar la labor del dermatólogo.

Leer más